River goleó 4-1 a Millonarios en un amistoso de pretemporada

0
299

Con una tarea contundente, River volvió a festejar en medio de los intensos trabajos de pretemporada que realiza en suelo norteamericano. El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de superar por 1-0 al Deportivo Saprissa de Costa Rica, esta vez se impuso por 4-1 a Millonarios de Bogotá, conducido por Miguel Ángel Russo, en un cotejo jugado en Boca Ratón.

Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré anotaron los goles para el éxito de River, mientras que Ayron del Valle descontó para el conjunto de Bogotá.

Pity Martínez fue la figura dentro de un funcionamiento colectivo creciente, convertido nuevamente en el creador de juego y líder de un equipo que busca el protagonismo. De un pase profundo suyo llegó la apertura de la cuenta, ya que asistió a Casco para el 1-0, y también dio la asistencia para el segundo tanto, convertido por Lucas Pratto.

En la segunda parte, Nacho Scocco aumentó distancias con un certero tiro libre por encima de la barrera, y a poco del final, Borré aprovechó un rebote larguísimo que dio el arquero ante un tiro libre de Rodrigo Mora, y sólo debió empujarla a la red para el 4-1 definitivo.

El 1-0, por Milton Casco

El gol de Millonarios

Ignacio Scocco, de tiro libre: 3-1

Rafael Santos Borré selló la cuenta

Así formaron los equipos:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco (Nahuel Gallardo); Ignacio Fernández (Cristian Ferreira), Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (Camilo Mayada); Ignacio Scocco (Rodrigo Mora) y Lucas Pratto (Rafael Santos Borré). DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Germán Lux, Jonatan Maidana y Luciano Lollo.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jai Palacios, Jhon Duque (Juan Domínguez), Henry Rojas (César Carrillo), Mackalister Silva (Cristian Marrugo), Juan Camilo Salazar (Óscar Barreto), Carlos López y Ayron Del Valle (Roberto Ovelar). DT: Miguel Ángel Russo. Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Felipe Román.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here