River: Medios turcos hablan del interés de Besiktas por Carrascal

0
439

En medio periodístico turco informó este sábado, del interés del Besiktas por incorporar al mediocampista colombiano de River Jorge Carrascal, que tiene contrato vigente con la entidad de Núñez hasta la temporada 2022.

El portal web Sporx comunicó hoy que el volante de 21 años es pretendido por la institución de Estambul, a partir de una especial petición del entrenador Sergen Yalcin.

En principio, de acuerdo a lo publicado por el sitio deportivo y reproducido por su par colombiano, Fútbol Red, Yalcin ya había buscado “asegurarse los servicios” de Carrascal, mientras se desempeñaba como DT del Malatyaspor. Aunque la operación no pudo concretarse.

Luego de una buena actuación con el seleccionado sub 23 de su país en el Preolímpico que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio (diferidos al 2021), Carrascal volvió a ubicarse en el centro de la escena en el fútbol europeo, a punto tal que también la Fiorentina de Italia expresó su deseo de contratarlo.

El jugador, hoy integrante del plantel del técnico Marcelo Gallardo, tiene una cláusula de rescisión fijada en un monto cercano a los 20 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here