River Plate e Inter de Milán llegaron a un principio de acuerdo y solo es cuestión de horas para que se confirme el traspaso de Facundo Colidio. El equipo millonario sumará así su segunda cara nueva, luego del arribo de un viejo conocido como Ramiro Funes Mori, quien ya se entrena junto al plantel.
Aunque Boca Juniors intentó repatriarlo, tuvo el visto bueno del Inter de Milán, el jugador y su representante, Hernán Berman, rechazaron la propuesta para vestir los colores riverplatenses. Incluso, el jugador borró todas las publicaciones relacionadas al Xeneize. Se estima que en las próximas horas firme un contrato con el Millonario por cuatro años.
“Estamos muy cerca, muy cerca. Estamos hablando. Hablé con Enzo (Francescoli), (Matías) Patanian, con el presidente (Jorge Brito). Falta poco”, adelantó Javier Zanetti, vicepresidente del elenco neroazzurro. “Colidio se va a adaptar mucho más rápido, es un equipo que tiene una identidad precisa. Martín (Demichelis) en poco tiempo logró eso. Vos ves jugar a River y saben cuándo y dónde presionan. Cuando tienen la pelota son muy claros para jugar. Por eso es merecido campeón”, remarcó el Pupi en diálogo con ESPN.
Confirmadas las llegadas de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, en las últimas horas surgió un nuevo nombre que podría ser plan B si no llegan a concretar la llegada de Manuel Lanzini. Se trata de Joaquín Pereyra, el futbolista de Atlético Tucumán que también está en el radar de Boca Juniors y de Racing. Si bien por el momento no hubo una propuesta formal por el jugador, trascendió que el Decano pretende una cifra no menor a los seis millones de dólares brutos.