River quiere comprar la mitad del pase de Carrizo

0
379
Foto: Telam

Para Passarella existe la posibilidad de que River «se haga cargo del 50 por ciento del pase de Carrizo, mientras que por la otra mitad puede entrar un jugador que Lazio elija».

«Claro que en la lista que le presentaremos a los italianos no estarán incluidos tres juveniles que nosotros consideramos con mayores expectativas de venta como Erik Lamela, Rogelio Funes Mori y Roberto Pereyra», advirtió a Fox Sports el titular riverplatense.

«Especialmente en Lamela nosotros tenemos cifradas grandes esperenzas, porque es un jugador distinto que ya se está consolidando en primera con apenas 18 años», apuntó el «Kaiser».

El titular riverplatense resaltó que si «(por el joven delantero brasileño de Santos) Neymar ofrecieron como 80 millones de dólares, vender a Lamela en cifras que a River lo satisfagan va a resultar muy difícil».

En cuanto al momento del plantel que disfruta de la punta del campeonato al menos hasta mañana, cuando Vélez completará su partido pendiente con San Lorenzo, que en caso de ganarlo le permitirá acceder en soledad a la cima del Clausura con dos unidades más que el «millonario», la buena noticia es que Alexis Ferrero está en condiciones de jugar con Godoy Cruz.

El ex zaguero de Tigre recibió un golpe en el gemelo izquierdo que le impidió practicar ayer, pero hoy volvió a hacerlo y despejó las dudas respecto de su presencia ante los mendocinos, que también persiguen desde muy cerca a los riverplatenses en pos de hacer cumbre en el campeonato.

Ferrero recibió un fuerte impacto durante el partido del pasado domingo frente a Gimnasia y Esgrima en el estadio Ciudad de La Plata y ayer fue sometido a una intensiva sesión de kinesiología que dio rápidamente sus frutos.

Por lo tanto el técnico Juan José López tiene, a partir de hoy, a los mismos 11 titulares que empataron sin goles con los triperos, para el juego que a las 19.15 del sábado cerrará el segmento sabatino de la undécima fecha del campeonato.

De esta manera, a cuatro días de ese cotejo, River alineará frente al «Tomba» (17 puntos contra 19 de River, con Vélez en medio de ambos con 18), por tercera vez consecutiva, a Carrizo; Maidana, Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte y Erik Lamela; y Mariano Pavone.

«Los lunes miro más la tabla de arriba que la de abajo, debo admitirlo», confió hoy el defensor paraguayo Adalberto Román, compañero de zaga de Ferrero.

«El fin de semana pasado nos ayudó mucho que no sumaron demasiado los que nos siguen en las dos tablas, la que va por el título y la de los promedios para el descenso. Por eso debemos seguir sumando como hasta ahora y conservar la tranquilidad», completó el defensor.

 
Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here