“Siempre asumimos el compromiso de no dejar las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno”, dijo Cristina

0
460
con un clic ves el discurso de la presidenta

El único compromiso que siempre asumimos fue no dejar las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno», afirmó la Presidenta y añadió que «el pueblo sufrió ya demasiadas traiciones, desilusiones y frustraciones».

«Desde la política se puede gobernar y administrar los recursos del Estado en beneficio de todos los sectores. Aún hay argentinos bajo la línea de pobreza y de indigencia, pero muchos menos. Esos vergonzosos índices descendieron hoy fuertemente, pero todavía avergüenza, por lo que hay que profundizar el modelo», puntualizó.

Por otra parte, remarcó: «El Estado tiene un rol insustituible en la protección de la salud pública» e indicó que «el país ha vuelto a abrir las escuelas técnicas».

«Era un país sin producción y con un tremendo endeudamiento. Hemos incorporado a las Termas de Río Hondo a los planes de turismo de un PAMI que ya no es presa de las corporaciones ni botín de un gobierno de turno. Cumple ahora la función de dar salud a los más de 4 millones de jubilados», aseguró la presidenta.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here