El único compromiso que siempre asumimos fue no dejar las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno», afirmó la Presidenta y añadió que «el pueblo sufrió ya demasiadas traiciones, desilusiones y frustraciones».
«Desde la política se puede gobernar y administrar los recursos del Estado en beneficio de todos los sectores. Aún hay argentinos bajo la línea de pobreza y de indigencia, pero muchos menos. Esos vergonzosos índices descendieron hoy fuertemente, pero todavía avergüenza, por lo que hay que profundizar el modelo», puntualizó.
Por otra parte, remarcó: «El Estado tiene un rol insustituible en la protección de la salud pública» e indicó que «el país ha vuelto a abrir las escuelas técnicas».
«Era un país sin producción y con un tremendo endeudamiento. Hemos incorporado a las Termas de Río Hondo a los planes de turismo de un PAMI que ya no es presa de las corporaciones ni botín de un gobierno de turno. Cumple ahora la función de dar salud a los más de 4 millones de jubilados», aseguró la presidenta.
Fuente: Telam