River: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel y estaría tres semanas sin jugar

0
459

En River se confirmó este lunes la lesión de Gonzalo Montiel. El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla en el segundo tiempo del partido contra Banfield y hoy le hicieron estudios para comprobar la gravedad: tiene una distensión del ligamento lateral interno y tendría para tres semanas sin jugar.

A los 23 minutos del complemento, Montiel trabó la pelota con un rival y sintió una dolencia en la rodilla derecha. Inmediatamente pidió el cambio. El primer diagnóstico de los médicos fue «esguince de rodilla». Y ahora se confirmó la distensión ligamentaria mediante una resonancia magnética.

El futbolista de River se hizo estudios esta tarde para precisar el alcance de la lesión y así poder determinar el tiempo que estará sin jugar. En principio serían tres semanas, aunque dependerá de la evolución del día a día.

Montiel está en los planes de Lionel Scaloni para futuras convocatorias del seleccionado argentino y es un titular indiscutido para Marcelo Gallardo. Ahora se suma a la lista de lesionados que integran Enzo Pérez y Exequiel Palacios.

El plantel de River tendrá dos días libres y el miércoles volverá a entrenarse de cara al partido del próximo domingo contra San Martin de Tucumán en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here