River se pone a punto ante Nacional de Uruguay

0
466

El tiempo es oro para River Plate en esta temporada express. La entidad de Núñez fue una de las últimas en tomarse vacaciones (disputó la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero el 13 de diciembre) y será uno de los primeros en disputar un partido oficial, ya que el domingo 19 enfrentarán a Independiente en Avellaneda por una fecha pendiente de la Superliga.

Ante este panorama, y tras los trabajos intensivos realizados en San Martín de Los Andes, el Millonario disputará esta noche un partido amistoso ante Nacional de Uruguay para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia. Desde las 20.30, en el Campus de Maldonado. Televisará TNT Sports.

El Muñeco usaría este duelo para encontrar el once ideal de cara al choque trascendental con Independiente, ante las suspensiones de Lucas Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz y el transferido Exequiel Palacios (fue fichado por el Bayer Leverkusen de Alemania). En caso de vencer al Rojo, los de Núñez alcanzarían a Argentinos Juniors en la tabla de posiciones de la Superliga a falta de siete duelos.

En caso de optar por darle descanso a los dos sancionados, Paulo Díaz ocuparía un lugar en la defensa y el acompañante de Enzo Pérez en la mitad de la cancha saldría de Leonardo Ponzio o Cristian Ferreira. Juan Fernando Quintero, por su parte, ocuparía un lugar en la banda izquierda.

Probables formaciones:

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndes, Guzmán Corujo, Joaquín osa, Matías Viña; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez o Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here