River viaja a Orlando con el alta a Paulo Díaz

0
496

Si bien los entrenamientos empezaron hace unos días, River se alista para lo que será el viaje a los Estados Unidos para llevar adelante la pretemporada, de cara al segundo semestre. La novedad fue la positiva noticia de que Paulo Díaz superó los estudios médicos y recibió el alta, tras sufrir una miocarditis.

Orlando será la ciudad que albergará al Millonario a partir del sábado, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Díaz- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

«Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias», publicó el capitán en sus redes sociales tras conocerse que no viajaría a Orlando.

El que sí lo hará será Paulo Díaz, quien dejó atrás la miocarditis también derivada de su contagio de Covid-19 y que lo marginó además de la Copa América 2021 con Chile. El defensor se sometió a los estudios pertinentes el jueves y recibió el alta médica y la autorización para viajar.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here