River y Juan Fernando Quintero llegaron a un acuerdo para renovar el contrato hasta 2022

0
393

Se suponía que Juan Fernando Quintero iba a firmar su renovación con River el martes por la tarde, pero a última hora surgieron algunas diferencias económicas que dilataron la firma del contrato. Sin embargo las negociaciones llegaron a buen puerto y en las próximas horas el colombiano pondrá el gancho.

Los números: el 10 estiró su vínculo con River hasta 2022 y su cláusula de rescisión será de 22 millones de euros. Los clubes que quieran llevárselo deberán poner esa impresionante suma de dinero por el colombiano de 24 años que hizo historia al meterle un gol a Boca en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid.

Juanfer llegó en enero de 2018 desde Colombia luego de un paso poco feliz por Europa. River lo sumó a préstamo con una opción de compra superior a los 3 millones de dólares por el 50% del pase. Y en apenas doce meses se convirtió en figura por sus buenas actuaciones y sus goles importantes, especialmente a Boca.

Quintero lleva jugado 41 partidos oficiales en River, con 10 goles convertidos, entre los que se cuenta el histórico segundo gol a Boca en la final de la Copa.

Por otro lado, la dirigencia de River ya tiene listo también el nuevo contrato del capitán del equipo, Leonardo Ponzio, quien viene renovando de manera anual su vínculo y se espera que lo firme esta semana hasta junio de 2020.

El plantel Millonario volverá al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido ante San Martín de Tucumán en el estadio Monumental, con la baja de Gonzalo Montiel, quien se sumó a la lista de lesionados que ya integraban Enzo Pérez y Ezequiel Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here