Robaron más de 100 mil pesos a la intendente de Clodomira

0
264

Un botín superior a los $ 100.000, más dinero de la divisa norteamericana y joyas, fue el preciado botín con que se alzaron los delincuentes, tras golpear en la casa de la intendenta de Clodomira, Banda, Ana Marisa Herrera.

Fuentes policiales revelaron que el golpe se perpetró la noche del jueves en el domicilio particular de la jefa comunal, quien no se encontraba en la casa.

Allegados a la Comisaría 16 precisaron que la intendenta y su familia habían salido a cenar afuera, lo cual fue propicio para que él o los maleantes ingresaran y literalmente dieran vuelta la casa, ubicada en pleno centro.

Como no había caja de seguridad, tampoco alarmas en el inmueble, la búsqueda se situó en una de las habitaciones y el placard, precisaron las fuentes.

Lo más llamativo es que muy pocos conocían el estratégico lugar en que la intendenta guardaba “más de $ 100.000, dólares y joyas”, aseguró uno de los investigadores a este medio.

Satisfechos con el botín, minutos después abandonaron la casa, sin que nadie advirtiera tamaña visita.

Cuando Herrera y los suyos regresó a la casa, la encontraron toda desordenada. En segundos, la intendenta descubrió que le habían sustraído los ahorros de años, incluidas joyas que le habrían sido regaladas por familiares, desde muy niña.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here