Robaron una moto y la vendieron por la irrisoria suma de 15 mil pesos

0
201
En las últimas horas personal policial realizó diversas tareas investigativas en una causa por «Hurto Calificado» de una moto 110 c.c. El propietario del rodado fue golpeado por desconocidos. Los efectivos establecieron que el rodado había sido comercializado en un domicilio en el barrio La Merced.
Los guardianes del orden se dirigieron al lugar, ubicado sobre calle Borges entre Dra. Morales y Calle Pública, donde el propietario de apellido Cárdenas de 24 años, les informó que se hizo presente un joven identificado como «Chacane» acompañado por «Tito» y le ofrecieron un motovehiculo Gilera sin cachas, con tapa del motor Motomel por $15 mil.
Cáceres accedió a la compra entregándole 7 mil pesos, con la condición que le daría la otra parte cuando le entregue la documentación.
Luego de brindar esa información, hizo entrega de forma voluntaria el rodado, que se trasladó en calidad de secuestro a la Comisaría 41.
Por su parte la fiscal interviniente Dra.Carola Olivera que se realice un acta de entrega voluntaria y secuestro, para luego proceder a la entrega del correspondiente propietario.
Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here