«Robin Hood»,“El Grinch” y “El Potro” en la cartelera del Cine Renzi

0
738

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con el estreno de «Robin Hood»; continuando con el éxito de “El Grinch” y el retorno de “El Potro”.

El estreno de la semana en simultáneo con todos los cines del país es la mega producción “Robin Hood”, una remake más del legendario forajido que trata de desestabilizar las fortunas de los que más tienen. Esta mega producción se proyectará del jueves al miércoles a las 20.30 y a las 0.30; mientras que el viernes tendrá las funciones de las 20.30 y las 0.30.

La comedia animada “El Grinch” cuenta la historia del cínico y gruñón personaje que emprende la misión  de arruinarle la navidad a los Quienes, habitantes de su pueblo que han anunciado que van a realizar una navidad mucho más grande que la anterior. Podrá verse el jueves, viernes, lunes, martes y miércoles a las 19; el sábado a las 17.30 y 19; mientras que el domingo a las 15.30 y 19.

Por último, la producción nacional “El Potro, lo mejor del amor” regresa a cartelera luego de haber causado gran impacto por su excelente realización como filme biográfico de uno de los cantantes y famosos más importantes de la Argentina. Se proyectará desde el jueves al miércoles en doble función, a las 17 y 22.30; excepto el sábado que se verá a las 15.30 y a la medianoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here