Robó herramientas y las escondió en su propia casa

0
492

Efectivos apresaron a un trabajador rural, quien habría aprovechado la ausencia de moradores en una finca, para apoderarse de cuantiosas y valiosas herramientas.

Se trata de un joven de 28 quien fue detenido durante un allanamiento en un inmueble de la Localidad de Tramo 20, Departamento Banda.

Según se informó el personal del Departamento de Robo y Hurto -Banda- dio cumplimiento a un oficio judicial emanado por el Juzgado de Control y Garantías Banda y Robles a cargo de la doctora Roxana Menini, en torno a una causa por robo.

Precisamente y con conocimiento de la Unidad Fiscal Banda a cargo de la Doctora María Teresa Montes, los investigadores llegaron a una vivienda de la localidad de Tramo 20, donde apresaron a un muchacho de 28 años quien estaba sospechado del robo de bienes.

Además, en el domicilio se incautaron una motosierra Husqvarna; una batería de 100 amperes; una grasera Jit; una garrafa de 3 Kg amarilla y con quemador; una manguera de compresor con pistola; un calibre con manómetro para compresor; dos faros de reflectores de tractor; un filtro de aceite, dos filtros de combustible y una bomba de aceite marca JIT de 10 litros de capacidad de color naranja, para tractor John Deere.

También llaves entre las que se cuentan del tipo combinadas Bahco; Chrome Vanadium y otra llave Stilson marca Bahco de tamaño mediano y una caja de madera con otras trece llaves tubo de distintos tamaños, una llave estriada tamaño grande, una llave tipo “L” una llave de boca marca Raseli Nº 22-24, una llave de boca sin marca ni numero visible.

Una linga, un mango tipo criquet grande con prolongador; un compresor de color azul con motor Villa de 6,5 HP; un grupo electrógeno Honda modelo EG de 6500 Wats de color rojo, dos palas Gerardi, dos punzones (uno largo y uno corto) y un cortafierros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here