Robó más de 100 mil pesos y lo escondió debajo de su colchón

0
582

Días atrás, un conocido comercio de Pinto había sido víctima de un hecho ilícito cuando autores desconocidos, ingresaron al local, provocaron daños en cámaras de seguridad, sustrajeron algunos elementos de pintura y la importante suma de $ 152.000

Realizada la denuncia por los damnificados, se dio inicio a una exhaustiva investigación la cual incluyó el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en distintos sectores del local, en la cual se podía ver a una persona de sexo masculino vestido con capucha.

Con algunos indicios sobre la posible identidad del autor, efectivos de Comisaría 17, mantuvieron entrevista con una joven vecina quien reconoció al sujeto, tratándose de un primo menor de edad que se encontraba bajo los cuidados de una tía.

De inmediato los uniformados se hicieron presente en el domicilio donde reside el menor y luego de mantener dialogo con su tutora el adolescente admitió la responsabilidad del hecho y extrajo de debajo de su colchón la suma de $125.800, discriminados en billetes de distinta denominación, haciendo entrega a las autoridades.

De todo lo actuado fue informada en detalles la fiscal de turno Dra. María Ganem, quien dispuso que se constate la minoría de edad del autor, se recepcione entrevista a la adulta a cargo y a su prima, que se labren actas pertinentes y se secuestre el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here