En diálogo con Infobae, todavía en las tribunas del estadio Nagai de Osaka, los principales dirigentes de River dieron sus impresiones sobre el partido ante Sanfrecce y expresaron sus deseo para la final del domingo.
«Es una emoción enorme», dijo el presidente Rodolfo D’Onofrio tras la victoria en semifinales y destacó que fue un encuentro muy difícil. «Los japoneses juegan muy bien pero River fue controlando el partido», agregó.
Además, el máximo dirigente señaló que el domingo: «Hay que ir a ganar la final». Por último agradeció el apoyo de los hinchas y sostuvo: «Estoy emocionado por la gente, es una cosas increíble me dan ganas de llorar a todo momento».
En tanto, Matías Patanian, vicepresidente de River, indicó que no fue el mejor partido del equipo tal vez por tener la responsabilidad de tener que pasar a la final. Sin embargo dijo: «El domingo vamos con todo. Sabemos que podemos ganar».
Por último, el otro vicepresidente, Jorge Brito, compartió la emoción y resaltó que en el primer tiempo sufrieron mucho. «En un momento me asuste. Veía toda la gente el esfuerzo que hizo para estar acá y creo que salió un esfuerzo de adentro de los jugadores de River y por eso estamos clasificados», añadió.
Sobre la final, manifestó: «Esperemos que sea el Barça porque es el partido de los sueños de todos los hinchas. Este equipo siempre dio más en los momentos más difíciles».