Rodrigo Ledesma fue la gran figura en la clara victoria de Central Argentino sobre La Ensenada de Quimilí, que le permite al Albo seguir a paso firme en el Torneo Regional Federal, con la clasificación asegurada con anticipación.
En diálogo con Abcfutbol, el exjugador de Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y habló del gran presente del elenco bandeño, que tiene como objetivo buscar el ascenso al Torneo Federal A.
«Estoy contento por el rendimiento y el esfuerzo del equipo, más allá de que a uno le tocó marcar dos goles. Ahí estuvo la clave de la victoria (por el domingo). También hubo mucho compromiso y eso nos lleva a ganar. Eso es bueno para nosotros porque sabemos que además de ser un equipo somos una familia», indicó.
Más adelante agregó, «no hemos tenido un buen primer tiempo, fue difícil. Ellos juegan bien y nos complicaron en la primera etapa, pese a que tuvimos las situaciones, desperdiciamos un penal y eso fue un golpe. Pero en el complemento fuimos superiores en todo sentido, jugamos bien poniendo la pelota al piso y los lastimamos. Aunque siempre hay que mejorar, son pequeños detalles que por ahí te llevan a cometer errores, pero lo vamos a trabajar en la semana para que no nos vuelva a pasar».
Cuando se le consultó de cuanto sirve haber asegurado la clasificación a la segunda fase a dos fechas del final de la fase regular, comentó: «Sirve un montón porque sabemos lo que queremos. Se formó un gran plantel y no vamos a parar hasta que lleguemos al objetivo, que lo tenemos bien claro. Nosotros queremos llegar al último partido del campeonato, pero hay que ir paso a paso, sin volvernos locos ni apresurarnos. Haciendo las cosas bien lo vamos a lograr».


