Rodrigo Posse confía en que el cambio siga creciendo en la provincia

0
633

En la jornada de este domingo, los distintos candidatos y referentes de las fuerzas políticas concurrieron a los lugares habilitados para emitir su correspondiente.

Tal es el caso de Rodrigo Posse, integrante de Cambiemos quien luego de sufragar señaló, «nosotros estamos contentos con este acto cívico, y seguimos trabajando para cambiar algunas mañas que se dan. En ese sentido estamos agradecidos a las personas que de manera voluntaria están cumpliendo con su labor de fiscal».

Más adelante expresó, «recorrimos las distintas escuelas, yo estoy a cargo del circuito seis. Hemos encontrado infinidad de vehículos oficiales utilizadas para llevar gente a votar».

«Creo que debería hacer un cambio de rosca y darse cuenta que los argentinos decidieron un cambio, una nueva forma de hacer política», acotó.

Seguidamente puntualizó, «vemos cantidad de colectivos llevando gente, uno se pregunta de dónde sale el combustible para esos vehículos; y seguramente es el combustible que les falta a las ambulancias, a los móviles policiales».

Con respecto a la participación del electorado manifestó, «hay mucha gente que está concurriendo a votar, en el interior también. Hay que tener en cuenta que en las PASO, en Santiago del Estero no se juega nada porque los distintos frentes unificaron los candidatos. Teniendo en cuenta creo que es buena la afluencia del público».

En otro orden de cosas expresó, «nosotros consideramos que vamos a seguir creciendo, y creemos que vamos andar muy bien. Hoy estamos representados en 23 de las 24 provincias, es muy bueno ver el crecimiento que hemos tenido».

Sobre esta cuestión añadió, «es muy bueno poder decirle a la gente que vamos a tener candidatos a comisionados municipales en la mayoría de los pueblos del interior. Apostamos a seguir creciendo y colocar un diputado nacional que vote como corresponde, que asista no como los diputados oficialistas de esta provincia que los cuales parece que le tienen miedo a la Cámara ni que hablar de su forma de votar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here