Rodríguez Larreta felicitó a Lula y lo invitó a poner la integración en el centro de la agenda

0
356

El Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta felicitó a Lula Da Silva por la victoria obtenida en el balotaje desarrollado en Brasil, oportunidad en la que venció a Jair Bolsonaro.

A través de su cuenta en Twitter indicó, «felicitaciones al pueblo hermano de Brasil por la jornada democrática que han celebrado y especialmente a Lula, nuevo presidente electo. Necesitamos construir una relación madura entre nuestros países que nos permita potenciar las posibilidades de desarrollo».

Más adelante sostuvo, «trabajar juntos con Brasil es clave para recuperar la confianza internacional y crecer. Tenemos que poner la integración en el centro de la agenda, buscando un Mercosur más abierto al mundo y aprovechando el contexto para consolidarnos como proveedores de alimentos y energía».

Finalmente Rodríguez Larreta deseó, «muchos éxitos al presidente electo, y espero que en el futuro podamos reconstruir los lazos históricos que nos unen sobre la base del diálogo y el interés mutuo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here