Rodríguez Larreta instó a los santiagueños a poner un freno al kirchnerismo

0
464

Tal como esta previsto este domingo, Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires) participó del lanzamiento de la campaña con vista a las elecciones del 14 de Noviembre de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero. En la oportunidad Larreta instó a los santiagueños a ponerle, «un freno al kirchnerismo».

El referente nacional estuvo acompañado por los candidatos a gobernador y Vice, Natalia Neme y Facundo Quiroga -respectivamente- como así también por el candidato a diputado nacional en primer término, Facundo Pérez Carletti y dirigentes de distintos puntos de la provincia.

En su alocución Rodríguez Larreta señaló, «tenemos que decir basta de escuelas cerradas, basta de un país que no genera laburo, basta de un país en el que las cosas cuestan más eso se llama inflación. Basta de un país con inseguridad».

Más adelante no dudó en afirmar, «los únicos que podemos frenar al kirchnerismo somos nosotros. Ya le pusimos freno a muchas cosas. Si después de las PASO hacemos la misma o mejor elección todavía, vamos a tener más diputados que ellos«.

En ese sentido precisó que en Santiago del Estero, «debemos hacer un pequeño esfuerzo; si Facundo entra como diputado y no el de ellos, tendremos mayoría en la Cámara de Diputados. Con el resultado de las PASO más uno, tendremos mayoría y eso cambia todo el país. Falta muy poco, pero el esfuerzo es mucho».

Refiriéndose a la campaña propiamente dicha pidió a los dirigentes presentes, «ir casa por casa. Muchos no fueron a votar, hay que buscarlos uno por uno, convencerlos a que voten».

Rodríguez Larreta sostuvo que muchas personas votaron a otros partidos chicos, «pero hay que convencerlos que nosotros somos los únicos que le podemos poner un freno, y sacarle a Cristina el quórum automático».

«En Santiago del Estero también tenemos que decir basta a una provincia que no genera laburo, que no genera inversión, que no genera proyectos nuevos. Lamentamos que muchos chicos se quieran ir a Capital Federal», arengó.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Larreta afirmó, «es importante que haya un equilibrio en Santiago tenemos que decirles basta al kirchnerismo para eso tenemos a Natalia Neme, y Facundo Pérez Carletti».

Renglón seguido expuso, «los dirigentes están muy entusiasmados, acá Facundo y Natalia, son nuestros representantes; por eso pido a los santiagueños que nos apoyen para frenar al kirchnerismo».

En otro tramo de sus declaraciones expresó, «la gente quiere un cambio, por eso nos votaron tanto en las PASO. Estamos entusiasmados y le pondremos un freno. Hay que gritar fuerte basta al autoritarismo. Nos prometieron el asado y la gente no lo puede pagar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here