Rodríguez Saá anunciará que Jose María Vernet es su candidato a vice

0
477
Crédito foto: NA

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, confirmó hoy que ya eligió a su compañero de fórmula, aunque prefirió mantener la incógnita hasta mañana cuando será anunciado formalmente.

«Al vice ya lo tenemos. Se trata de un muy buen padre de familia, muy buena persona y con un gran curriculum. Lo conozco de cuando ambos éramos más jóvenes, ya que tuvimos alguna participación en común», remarcó el gobernador de San Luis en declaraciones a Radio 10.

Sin embargo, más tarde, en diálogo con Radio América, al ser consultado sobre si el primer gobernador que tuviera Santa Fe sería su acompañante, Rodríguez Saá no lo negó y pidió tiempo hasta mañana al mediodía.

Rodríguez Saá y Cristina Kirchner son los únicos de los ocho candidatos a la Presidencia que todavía no confirmaron quiénes serán sus postulantes a la Vicepresidencia.

El mandatario puntano había deslizado una serie de pistas que apuntaban a José María Vernet: «Sólo puedo decir que la letra inicial de su apellido es muy victoriosa«. «No revelamos aún su nombre, ya que este dirigente se encuentra solucionando cuestiones internas, junto a su propia estructura«, había aclarado

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here