Roger Nediani: «Hoy tenemos un estado municipal presente»

0
340

El intendente Roger Nediani mantuvo un encuentro con vecinos en la cancha de Las Palmas ubicada en el barrio Bajo de Vértiz.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los presentes a fin de ir fortaleciendo el contacto, el trato, la unión entre los bandeños y el municipio, manifestando que: “Me levanto día a día para mejorar y trabajar por mis hermanos, eso es lo que me honra, lo que me hace sentir orgulloso y eso es lo que quiero seguir haciendo».

También puntualizó: «Hoy tenemos un estado municipal presente, sabemos que faltan muchas cosas por hacer, amo lo que hago y lo quiero seguir haciendo, soy una persona que quiere estar junto a ustedes. Les he dado órdenes a mis funcionaros que la solución para los vecinos tiene que estar antes que los expedientes, porque la necesidad, el hambre y la enfermedad no espera y así lo venimos haciendo”.

“Queremos una mejor calidad de vida para nuestros vecinos -continuó- porque queremos igualdad de oportunidades para toodos, no hay bandeño de primera, ni de segunda, ni de tercera, somos todos hermanos y nos merecemos todos vivir mejor y vamos a trabajar para eso, volcando los recursos en ello”.

Al finalizar, el intendente hizo entrega de camisetas a los equipos de fútbol de El Cruce, Alianza, Calle 1, Soler Infantil, Amistad, Las Palmas y San Javier; además entrega de pelotas a Alto Verde, Central Norte, Chacharita, Gorrini, Villa Unión, Paraíso, Villa Juana, Taller Tevez, Alem, Villa Inés, Herfa, Güemes, 12 de Octubre, El Triángulo, La Nueva 12, Defensores Los Lagos, Pablito, Clodomira, Pirata, Rincón, La 12 de Octubre A y Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here