Román no jugaría ante River y todo indica que volverá para el debut oficial

0
303

Juan Román Riquelme sigue entre algodones pese a que evoluciona la recuperación de su fascitis plantar, la lesión que le impidió jugar la recta final del campeonato que Boca ganó con comodidad.

El “10” realiza trabajos diferenciados en Tandil (ayer corrió durante media hora junto a Sebastián Battaglia, antes de que la tormenta eléctrica suspendiera el entrenamiento matutino), donde el plantel se entrena con vistas a una temporada más que exigente, en la que afrontará Copa Libertadores, Clausura y Copa Argentina.

De hecho, desde el cuerpo médico del club recomendaron a Julio Falcioni no exigirlo en los cuatro partidos que Boca jugará en el verano, incluidos dos Superclásicos. Por eso la idea sería que reaparezca recién el 2 de febrero, cuando “El Xeneize” debute en la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil.

Para el primer choque con River, el 25 de enero en el Chaco, Falcioni tiene pensado parar el equipo titular que arrancaría jugando los campeonatos oficiales. Claro, con la excepción de Riquelme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here