Romero se transformó en el quinto refuerzo de Boca

0
399

Parecía que Boca ya se había retirado del mercado de pases. Sin embargo, este martes sorprendió con una operación de último momento: llegó a un acuerdo para fichar al enganche paraguayo Óscar Romero.

En cuestión de horas, el Xeneize logró cerrar la incorporación del ex Racing y San Lorenzo, quien llegará en condición de jugador libre. Esperan que antes del fin de semana esté en el país para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por dos temporadas.

Se trata del quinto refuerzo de Boca, quien ya había sumado a sus filas a Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto.

Boca hizo el intento por Ángel Romero, pero terminó contratando a su gemelo Óscar
El nombre de Ángel Romero fue uno de los más mencionados del mercado de pases. El delantero estuvo muy cerca de firmar contrato con el conjunto de la Ribera, pero a último momento eligió irse a jugar al Cruz Azul.

Todo lo contrario ocurrió con Óscar. El enganche no estaba en el radar de Boca y hace unas semanas parecía haber cerrado contrato con Botafogo. Esta operación nunca se realizó y el Xeneize aprovechó para sumar un generador de juego al equipo de Sebastián Battaglia.

Luego del empate 1-1 frente a Colón de Santa Fe por el debut de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize se prepara para visitar el míercoles a Aldosivi en Mar del Plata.

Por lo que pudo verse en las últimas prácticas, Battaglia solo realizaría una modificación: el Pulpo González sería el reemplazante de Juan Ramírez, quien el domingo sufrió un fuerte golpe en el tobillo.

El posible equipo de Boca es: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here