Ronaldo, un villano de Hollywood

0
115
Colgó los botines pero ya encontró nuevo trabajo

El ex futbolista brasileño dará su salto al en un rol de villano y compartirá pantalla con los Andy García y Juliette en el filme “Open Road”, anunció el director del film, Marcio García.

“Debo confirmar que la protagonista de ‘Open Road’ que actuará junto a Andy García es Juliette Lewis”, aseguró el director brasileño a través de la red social Twitter.

Para agregar una dosis de suspenso al anuncio, García, rostro popular por encarnado algunos de los galanes más conocidos de la pequeña pantalla en , agregó que también contaría con la de “un fenómeno” brasileño.

Horas más tarde el director confirmó la noticia por la misma vía: “Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood”.

El rodaje de la película, la segunda que dirige García tras “Bed and Breakfast”, comenzará en Los Ángeles en junio de este año y estará producida por Uri Singer.

El pasado mes de marzo, Ronaldo probó sus habilidades como humorista en el programa de televisión CQC (Brasil), donde no escatimó bromas sobre algunos aspectos como su supuesta afición por la «vida licenciosa».

Además, Ronaldo hace sus primeros tanteos como de futbolistas a través de una de sus empresas y fue comentarista para el canal Globo de los partidos de semifinales de la Liga de Campeones disputados entre el y el .

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here