Preocupación por "persecusión" que sufren alumnas de la Escuela Normal

0
341
Foto: La Banda Diario

La comunidad educativa de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» se encuentra preocupada ante «la persecusión» de la que son víctimas las alumnas de la mencionada casa de estudios.

Fuentes consultadas señalaron a La Banda Diario que desde hace algunas semanas, el conductor de un automóvil Peugeot de color gris con vidrios polarizados, realiza un seguimiento a las estudiantes de los distintos cursos.

Los voceros indicaron que en un primer momento esta situación se registraba en un turno, pero ahora se dan en todos los turnos lo cual ha encendido la luz de alarma.

Según se informó días pasados los padres de las estudiantes e inclusive las autoridades del establecimiento educativo, realizaron la correspondiente denuncia, para que la policía investigue y tratar de identificar a esa persona.

Las fuentes revelaron que el conductor del vehículo, no se conforma con «perseguir» a las alumnas sino que les dice «cosas obsenas» lo que torna preocupante este caso.

Finalmente se indicó que las estudiantes y sus respectivos tutores, han tomado los recaudos del caso para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here