Rubén More: «El bono aguinaldo ayudará a los alicaídos bolsillos de las familias»

0
479
Foto archivo.

Desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda (SUOEM) expresaron su satisfacción por el anuncio del intendente Pablo Mirolo en relación al pago del Bono Aguinaldo y la cifra extraordinaria para el personal médico.

Al respecto Rubén More secretario general del Gremio Municipal en diálogo con LA BANDA DIARIO precisó, «estuvimos reunidos con el intendente de La Banda para conversar sobre la adhesión al decreto del Gobierno provincial a través del cual los empleados de la administración percibirán un bono aguinaldo».

«El hecho de que el Municipio de la ciudad se acoja a esta medida es importante para nosotros. Todas las familias están atravesando un momento difícil en la parte económica, y recibir este dinero extra ayudará mucho a los alicaídos bolsillos», dijo More.

Por parte consignó, «no tengo dudas que este dinero se volcará directamente en el consumo, con lo cual los comercios bandeños se verán beneficiados ampliamente. Sabemos que el trabajador siempre espera este dinero extra y lo invierte de distintas maneras».

Finalmente Rubén More precisó, «los compañeros percibirán el bono aguinaldo (15 mil pesos) y el aguinaldo propiamente dicho el 1 y 2 de julio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here