Ruiz visitó la obra del Cine Teatro Renzi

2
197

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios de la Comuna visitó la obra del Cine Teatro Renzi. En la oportunidad el jefe comunal destacó el nivel que tendrá el edificio.

Sobre el particular el mandatario municipal manifestó, «estamos visitando el avance de esta importante obra. Actualmente nuestros técnicos están trabajando en la ampliación del escenario que tendrá 11 metros de largo por 13 metros de ancho».

Más adelante agregó, «esta obra se caracterizará por el nivel que tendrá. Nosotros estamos trabajando para tener un lugar que nos permita traer números importantes para que los bandeños puedan disfrutar de artistas de jerarquía».

Héctor Ruiz precisó que ya se concluyó con la restauración del cielorraso, el piso, los balcones y con el frente.

2 Comentarios

  1. ya que tenemos diario propiuo serfia interesante que los directivos hagan una encuesta sobre los paoblemas que tiene la banda. . lo del teatro esta lindo pero?porque no arreglamos la vereda de calle rivadaavia esq.pellegrini y se levanta el quiosco que tiene mas de 60 años y los que lo explotan no son los dueños y no hacen mejoras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here