Rusherking publicó un mensaje picante tras las críticas de sus amigos por su viaje con la China Suárez

0
650

Mientras consolida su relación con la China Suárez, Rusherking intenta mantenerse al margen de la opinión de los medios de comunicación. Sin embargo, para el Día del Amigo tuvo que hacer frente a un reclamo de sus más cercanos.

Es que el cantante se encontró con críticas inesperadas tras viajar a Disney con la actriz y sus tres hijos. Sus amigos lo acusaron de haberse alejado de ellos desde que se puso de novio y expusieron su descontento en las redes sociales, donde bromearon con una linea de “0800″ para encontrarlo.

“Te queda bien lo de víctima”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Muchos usuarios señalaron que el mensaje iba claramente dedicado a El Demente, el youtuber que había compartido su descontento por la ausencia de su amigo desde que está de novio. Ese posteo había sido apoyado Emilia Mernes y Duki, entre otros colegas.

Aunque la relación no tardó en surgir, es necesario aclarar que “te queda bien lo de víctima” es una frase que forma parte de Olvídate, la canción que el artista lanzará durante los próximos días.

“Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na, tus lágrimas a mí me dan igual, ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos”, reza el tema que podría estar dedicado a María Becerra.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here