Ruta Nacional 34: Motociclista falleció tras se embestido por una camioneta

0
621
Foto archivo.

Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En los primeros minutos de este lunes, un motociclista falleció tras se embestido por una camioneta. El dramático episodio se registró en el Kilómetro 750.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Armando Gallo de 40 años, residente en la localidad de La Aurora (Dpto. Banda).

Uno de los protagonistas del accidente fue una camioneta Ford Ecosport, de color negra, dominio KNJ-938, guiada por el ciudadano Colque Ver Mar Jurado, boliviano de 27 años, quien viajaba acompañado por Martín Tapia, boliviano de 65 años de edad; Hugo Tapia boliviano de 27 años; Nilda Tapia, boliviana de 34 años y Luis Marques de 26 años, todos residentes en Salta.

Éstos se conducían por Ruta Nacional 34 de sur a norte, al llegar a la altura de Huyamampa y por causas a establecer colisionaron a una moto Gilera 110 c.c, de color negra, el cual lo hacía en igual sentido cardinal.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida de manera inmediata. En tanto los ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones y fueron trasladados al Centro de Salud Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal del Dpto. de Seguridad Ciudadana N°5; Seccional 16 de Clodomira y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here