Sabella viajará a Europa para hablar con los jugadores

0
328

Alejandro Sabella ya fue presentado oficialmente como técnico de la Selección argentina y ya está trabajando en su función, que tendrá debut oficial el 2 en la India, donde el combinado nacional deberá afrontar un partido amistoso ante su par de Venezuela. Tres días después, el 6, el equipo albiceleste irá a Bangladesh para ser rival de Nigeria.

Por eso, el 18 de agosto el entrenador dará la lista de los primeros citados para esta nueva etapa del seleccionado, que ya no tiene a Sergio Batista. En su viaje a Europa para hablar con los futbolistas, el técnico irá con su preparador físico Pablo Blanco, a quien presentó en la asunción junto con los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali.

Los destinos serán España (Barcelona y Madrid), Italia (Roma y Milán) y Portugal (Oporto), aunque la cantidad de lugares a visitar puede aumentar en el transcurso del viaje, ya que podrían agregarse Inglaterra y Francia. No obstante, la parada más importante será en Barcelona, donde visitará a Lionel Messi, posible capitán en el futuro, y Javier Mascherano, el actual capitán.

Cabe destacar que en España también verá el juego entre Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España, que se jugará este domingo próximo en la capital española (ida) y el miércoles 17 (revancha) en la ciudad catalana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here