En la noche del sábado, personal de la Comisaría 39 y el Destacamento 15 de Villa Salavina, puso fin a una fiesta clandestina.
Apenas entrada la noche la policía tomó conocimiento que a unos 8 kilómetros del paraje Los Cerrillos, se estaba desarrollando una reunión no autorizada con gran concurrencia de invitados, por lo que se delegó una comisión al lugar.
Al llegar, éstos observaron una treintena de personas la cuales se encontraban celebrando un cumpleaños, lo que motivó a que los uniformados se entrevistaran con la propietaria del inmueble, la cual manifestó que estaban celebrando el cumpleaños de 15 de su hija.
Los invitados comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, en especial una tía de la cumpleañera que con tono de voz elevado se acercaba, provocaba e insultaba a los policías.
De inmediato, todo lo acontecido se le informó a la Dra. Holgado, Fiscal de turno, quien dispuso que se disperse a los presentes y se traslade a la dependencia policial a la propietaria del inmueble, en calidad de aprehendida, secuestrándose los elementos utilizados en la fiesta, como equipos de música, bebidas y efectos afines.
Fue así que se efectivizó la medida, poniendo punto final a la reunión, la que incumplía con las medidas sanitarias y contrariaba los decretos dispuestos por el gobierno para frenar la pandemia por coronavirus.