Salta Prolongación: Detienen a sujeto que golpeó con una cadena a su pareja

0
1738

La comisión policial encabezada por mujeres uniformadas pertenecientes a la Comisaría de la Mujer y la Familia 2 de La Banda, resguardaron a una mujer víctima de violencia de género y pusieron tras las rejas a su concubino.

Fuentes policiales señalaron que este domingo, las efectivas policiales arribaron a una vivienda del barrio Salta Prolongación, donde fueron informadas de la presencia de una mujer que el día anterior había sido agredida por su pareja de 51 años.

Tras mantener un breve diálogo con la víctima, reconoció que, durante la noche del sábado, al término de su jornada laboral en la venta de tortillas, se dispuso a descansar, pero a los pocos minutos llegó su pareja (en estado de ebriedad) e intentaba colocar un candado y una cadena a la puerta.

Al percatarse de la seria intención del sujeto de encerrarla para agredirla, la mujer se levantó y comenzó a luchar con el masculino, en ese momento el sujeto le propinó golpes de puño que la desvanecieron.

Al reincorporarse y caminar unos cuantos metros, el agresor tomó la cadena con el candado para nuevamente golpearla. Al dejarla en el piso, el sujeto se retiró del lugar.

El médico de policía efectuó el correspondiente examen médico, constatando serias lesiones que demandarán curaciones de 35 días.

Inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Pedro Ibáñez, quien dispuso la aprehensión de un sujeto de apellido Luna de 51 años residente en el barrio Salta Prolongación, quien fue puesto tras las rejas por el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here