Salvaje: golpeó a su novia hasta dejarla inconsciente en la ruta 1

0
2247

El Año Nuevo comenzó de la peor manera para una joven friense que se encontraba en la casa de su padre -en la localidad de Los Romano- y fue brutalmente agredida por su pareja, quien la abandonó a la vera de la ruta 1, inconsciente.

El salvaje episodio se registró cerca del mediodía del domingo, cuando la víctima -de nombre Flavia, de 39 años- fue encontrada por un joven automovilista de apellido Ferreiro, quien detuvo la marcha de su vehículo al ver el cuerpo de la mujer sobre la banquina.

Ferreiro se acercó hasta donde estaba la damnificada y al querer levantarla advirtió que tenía el rostro completamente desfigurado por los golpes que recibió. Allí la joven mujer le manifestó que su pareja la había agredido pero no quería pedirle ayuda a su padre, temiendo que éste al enterarse tome represalias en contra del acusado.

Sin dudarlo, Ferreiro la cargó en su rodado y la trasladó hasta la Seccional 12 donde pidió ayuda a la policía. Según se supo, Flavia se encontraba en estado de shock a causa de las heridas que tenía y repetía incoherencia que no ayudaban a los uniformados a determinar cómo sucedieron los hechos.

Los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, e informaron de la situación. Siguiendo las instrucciones del representante del Ministerio Público los efectivos quisieron llevar a la mujer al Centro de Salud Banda para que sea asistida, pero ella se negó.

Nuevamente la policía se comunicó con el Dr. Yagüe, quien les ordenó que intervengan de oficio y con ayuda del personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, trasladen a la víctima al CIS Banda. La joven contó que no es la primera vez que su pareja la agrede pero por temor nunca radicó denuncia.

Los médicos que la asistieron determinaron que fuese trasladada al Hospital Oftalmológico para ser sometida a estudios más completos ya que corría riesgo de perder la visión de uno de sus ojos.

El fiscal ordenó además que la policía se haga presente en el domicilio del agresor y lo aprehenda, medida que se llevó a cabo minutos más tarde. Además solicitó que se tome declaración testimonial a Ferreiro.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here