Sampaoli dirigirá ante Nigeria pese a que la relación con el plantel no tiene vuelta atrás

Mundial de Rusia 2018

0
460

Quedó al borde del nocaut, pero la última palabra aún no esta dicha. Tras empate ante Islandia y la durísima derrota frente a Croacia, la Selección argentina sigue con posibilidades de meterse por la ventana a octavos de final.

Y, por mucho que duelan los primeros resultados en Rusia 2018, no hay tiempo para lamentarse. Mientras hacemos cuentas y esperamos la ayuda de otras Selecciones, en la Albiceleste tienen en claro que lo primero que hay que hacer para mantener viva la esperanza es trabajar para vencer el martes a Nigeria.

De esta manera, el conjunto nacional continúa con su agenda de entrenamientos -con algún cambio de horario y trabaja a puertas cerradas-. El cuerpo técnico tiene cuatro días para definir el equipo para la gran final ante el conjunto africano.

La relación entre el entrenador y los referentes del plantel no es buena. El jueves se vivió un clima muy tenso luego el 0-3 ante Croacia y difícilmente se pueda volver atrás, pero en este momento entendieron que deben tirar todos para el mismo lado.

Así, pese a los rumores que circularon en las últimas horas, Jorge Sampaoliseguirá al frente del conjunto nacional y no se aplicará ningún plan B. El baile ya comenzó y no hay otra que seguir bailando, a ver si se puede enderezar el rumbo.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué pasará este mediodía entre Nigeria e Islandia para saber mejor cómo quedamos parados.

¿Qué necesitamos para avanzar a octavos?

-Si hoy gana Islandia: tenemos que ganarle a Nigeria en la última fecha, esperar que Croacia le gane a Islandia y hacer cuenta con la diferencia de gol.

-Si empatan: hay que ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no le gane a Croacia.

-Si gana Nigeria: tenemos que ganar en la última fecha y esperar que Islandia no le gane a Croacia o, en caso de que gane, habrá que ver cómo queda la diferencia de gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here