San Javier 2: Denuncian presencia de perro de raza peligrosa por incidentes que pone en riesgo a vecinos

0
1134

Vecinos del barrio San Javier 2, más precisamente de calle Oceanía s/n entre ex vías y Urquiza, se mostraron temeros e indignados ante la presencia de un perro pitbull (de las denominadas razas peligrosas) que atacó en varias oportunidades a otros canes hasta matarlos e incluso a personas, sin que sus dueños tomen cartas en el asunto.

En una nota enviada a esta redacción, una vecina indicó: «El perro del vecino (el marrón, pitbull) se escapó de su casa e ingresó al patio de mi suegra donde atacó al perrito caniche, lo llevó y lo destrozó literalmente. Lo tuvo una hora sacudiendolo sin que pudiéramos hacer nada ya que corríamos el riesgo que nos ataque».

«Llamé 2 veces a la policía de Seccional 47, vinieron 2 policías y vieron al caniche muerto y se fueron sin hacer nada. Tomaron los datos y comprobaron que el año pasado ya se había hecho una denuncia a esa familia por motivos similares, inclusive por atacar a personas que afortunadamente no salieron heridas», explicó.

Ante esta situación pidió a las autoridades que, «se haga algo al respecto, ya que el perro de raza peligrosa genera un peligro para todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here