San Lorenzo venció a Huracán

0
104

San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en la continuidad de la fecha 22 de la Profesional de Fútbol y se quedó con el clásico. Un resultado que llena de oxígeno al Ciclón, que no venía en un buen momento, y que aleja al Globo de la pelea por el título.

El único gol del partido lo marcó Ezequiel Cerutti en el arranque, cuando apenas iban dos minutos de juego. A partir de ese momento, con todo por delante, Huracán fue sin éxito por un empate que nunca llegó.

Huracán está a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán, que tiene un partido menos, y de esta manera no pudo quedar a tiro de la cima. El Globo hacía diez partidos que no perdía. Y se llevó el peor golpe posible, justamente ante su clásico.

San Lorenzo -dueño de una enorme ventaja en el historial- y Huracán disputaron un picante y caliente clásico, uno de los más tradicionales del fútbol argentino. No sobró fútbol, pero sí hubo emoción y pierna fuerte. De hecho, hubo un fuerte cruce en la platea entre hinchas del Ciclón y allegados al Globo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here