Telefe continúa como líder

0
320

Telefe logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva en materia de rating televisivo al anotar un promedio de 8.2 puntos y aventajar por 2.3 unidades a eltrece, de acuerdo a guarismos aportados por Kantar Ibope Media y reportados por el sitio especializado www.television.com.ar.

En el noveno mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo como de lunes a viernes, mientras que eltrece logró un rating de 5.9 puntos de lunes a domingo.

En el tercer puesto se ubicó América, con 2 puntos, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9 puntos y la TV Pública cerró la nómina de los cinco canales tradicionales con 0.6. A estos les siguió Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.2 puntos.

De lunes a viernes, Telefe midió 8.7 puntos y se impuso por 2.3 puntos sobre eltrece, que marcó 6.4 puntos, tras ganar las tres franjas, y el prime time de lunes a viernes tuvo predominio de Telefe con diferencia de 1.9 puntos respecto de eltrece.

Los envíos con mayor audiencia en septiembre resultaron ser «La Voz Argentina», con 12.8 puntos y «Telefe Noticias», que promedió 10.4 unidades, con una participación de eltrece en el podio gracias a «Periodismo para todos», que anotó 10.1 puntos.

Por otra parte, septiembre registró una baja del encendido entre los canales de aire respecto de agosto: 18.9 puntos puntos fue el encendido acumulado por los canales de aire durante el último mes y bajó un punto intermensual.

En términos interanuales, el encendido de la TV abierta bajó 2.4 puntos en septiembre, y representa el más bajo de los últimos seis meses.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here