23/06/24
Inicio Secciones Policiales San Telmo: Camión quedó colgado en plena autopista tras un impactante choque

San Telmo: Camión quedó colgado en plena autopista tras un impactante choque

0
149
Un camión quedó colgando de la Autopista 25 de Mayo tras chocar fuertemente contra el guardarraíl. Actualmente, el vehículo pesado está sostenido por dos autobombas para evitar que caiga al vacío.

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de San Telmo, en dirección a Liniers. Aunque no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro, se cerró totalmente la calle Perú, que pasa por debajo de la autopista, para prevenir cualquier riesgo en caso de que el camión cayera.                             

Para estabilizar el camión y retirarlo de la autopista, se esperaba la llegada de dos grúas. Mientras tanto, las autobombas mantienen al vehículo suspendido.

El conductor del camión fue rescatado y derivado al hospital Argerich

El conductor, un hombre de 40 años, fue rescatado y llevado al hospital Argerich en estado de shock. Alberto Crescenti comentó: «Nuestros equipos lograron sacar al conductor. Está bien, está lúcido, pero el camión aún corre el riesgo de caer».

AUSA informó que el accidente ha causado un colapso en la autopista, con varios kilómetros de congestión debido al cierre total de la vía. Los vehículos estaban siendo desviados hacia la zona del puerto.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here