Sandra Anabel López Paz

0
1616
Sandra Anabel López Paz

Nació en La Banda, el 19 de enero de 1966. Es profesora de castellano, literatura y latín. Como escritora ha integrado en su adolescencia las embajadas culturales del Atelier Cultural de La Banda y la dirección de cultura de esa ciudad junto con figuras reconocidas del medio artístico y literario, como Horacio Germinal Rava, Alfonso Nassif, Carlos Artayer, Felipe Rojas, Melcy Ocampo, Lito Garay, Stella Bernasconi, Zunilde Filas, maría de los Ángeles Lescano, Mario Lescano, Velva Barrionuevo, Oreste Pereyra, Vicente Castiñeira.

Ha sido distinguida como mujer del año en el rubro “poesía joven”, por el Concejo Deliberante de la capital en 1993. Obtuvo premios y menciones en diversos concursos organizados por entidades del gobierno y privadas. Ha publicado en antologías y revistas culturales.
Como compositora, ha escrito y grabado las letras de canciones del disco compacto “Amor total”, del compositor Cacho Encalada, presentado en el teatro 25 de Mayo en el 2002.
Es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores, de la asociación literaria María Adela Agudo y es directora del círculo de mujeres Mama Antula.
Es autora del libro “Manifiestos de amor”, publicado recientemente. Tiene en proceso de publicación el poemario Liturgias mundanas. Y dicta talleres de escritura expresiva.
Su correo electrónico es sandralopezpaz@gmail.com
Volver
Y si el destino
se rebelara
en pactos azules con la vida…
Podríamos volar
volver…
al mundo de sueños…
Rituales
en la raíz del canto
deshojan
la noche…
¡Amor… sostente!
El río furioso
me desangra…
Prometo alcanzarte
en un campo de rosas…
no me esperes aún…
Es temprano
para volar
con el alma ungida de silencios.
Hay temblores
desnudándome
de palabras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here