Santiago Alvarado se dio el gusto de grabar con Leo Dan

1
321
Santiago Alvarado, en un alto de la grabación, junto a Leo Dan. (Foto gentileza Santiago Alvarado).

Santiago Alvarado, está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El pasado miércoles, grabó nada más y nada menos que con Leo Dan.

En diálogo con La Banda Diario el talentoso músico nacido en la Cuna de Poetas y Cantores comentó, «grabar con Leo Dan fue una experiencia inolvidable. Nunca me hubiera imaginado que él me convocara para grabar».

Durante la jornada del miércoles «Santiaguito», concurrió al estudio de grabación perteneciente a Sergio Dorado, «cuando Sergio Dorado me llamó y me dijo que Leo Dan quería yo grabara con él, no lo podía creer. Si bien ellos ya conocían mi trabajo, nunca me imaginé tener esta oportunidad».

Sobre cómo fue grabar con el creador de «Celia»; «Estelita»; «Pídeme la luna», entre otros señaló, «Leo es una persona muy humilde; me hizo sentir muy cómodo».

Durante las horas que compartió el estudio Santiago, hizo los arreglos de varios temas, «grabamos un reggeton para la Mole Moli, donde toqué el acordeón. Luego grabamos varias chacareras, una de ellas un homenaje a Carlos Carabajal, donde también participaron Cuti y Roberto».

Más adelante agregó, «también registramos varios temas con estilo de rock and roll. Fue una muy buena experiencia. Salvo en el tema a la Mole, en los demás ejecuté el piano».

Finalmente Santiago Alvarado indicó, «para mí fue un placer y todo un orgullo haber grabado con un grande como Leo Dan».

1 Comentario

  1. SI ME IMAGINO QUE ESTAR FRENTE A FRENTE CON LEO DAN DEBE SER UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, EL ASI ME PARECE, UNA PERSONA MUY ACCESIBLE, SENCILLA, LO RFLEJA EN SUS CANCIONES, SU VOZ ME ENAMORO ANTES DE VERLO EN FOTOS Y CUANDO LO VI, PUES QUEDE ENAMORADA DEFINITIVAMENTE; QUE AHORA ASI COMO LO VEO EN ESTA FOTO CON SANTIAGO ALVARADO, SIGO ENAMORADA DE EL, TE QUIERO LEO DAN AUNQUE NUNCA PUEDA DECIRTELO EN PERSONA PIDEME LA LUNA……… NEIDY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here