Suspenden la reunión de la Comisión Evaluadora de Comercios de grandes y medianas superficies

1
134
(Foto archivo)

Este viernes, imprevistamente, fue suspendida la reunión de la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies. En la oportunidad, sus integrandes debían elaborar el documento a través del cual se daba a conocer los lugares sugeridos para la instalación de una sucursal de la firma WaltMart.

Si bien, no se informó el por qué de la medida, esto hace suponer que tiene que ver con la reunión que mantuvieron (este jueves) los representantes de la empresa multinacional con las altas autoridades del municipio, tal cual informó La Banda Diario.

Sin embargo, desde el Concejo Deliberante se informó que el encuentro recién se concretará el próximo lunes 4 de abril, a partir de las 10 horas, donde las partes podrán exponer los puntos y así definir el informe que será presentado oficialmente al Ejecutivo Municipal.

Finalmente trascendió que del encuentro también participarán ejecutivos de la empresa.

1 Comentario

  1. Mmmmmmmmmmmmmm….. que paso!!!, hoy los vi a varios miembros, menos a carabajal y suarez en el deliberante bandeño. Segun se dice dentro de las huestes chabaistas el 90% quiere que se instale Walmart, pero… silencio stampa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here