Santiago del Estero se suma a la Semana de la Gastronomía Francesa en Argentina

0
419

Organizado por la Embajada de Francia en Argentina, este lunes inicia la Semana de la Gastronomía Francesa en Argentina, «Goût de France». La Alianza Francesa de Santiago del Estero acompaña esta iniciativa con grandes propuestas.

Desde este lunes y hasta el domingo 12 de junio se organizarán numerosas actividades para destacar la riqueza, la diversidad y la excelencia de la gastronomía francesa y los valores que transmite: la convivencia, el disfrute y el compartir.

Los objetivos para «Goût de France 2022» son los siguientes: hacer accesible esta iniciativa al mayor número posible de personas y concientizar sobre la importancia de una alimentación sostenible, sana y equilibrada.

Goûts de France es una serie de platos, desayunos, menúes y actividades especialmente pensados y diseñados por los establecimientos que participan de este gran evento.

En Santiago del Estero son 8 los establecimientos gastronómicos que se suman a esta movida e indudablemente sabrán despertar la curiosidad de los comensales y ayudar a descubrir los insospechados sabores de la gastronomía tradicional francesa.

Listado de comercios 

 

Descripción no disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here