Santiagueños mostraron su disconformidad con la gestión municipal

0
574

Durante la jornada del viernes, el concejal Facundo Pérez Carletti, perteneciente al bloque «Juntos por el Cambio», llevó adelante una singular y original forma de brindar a los vecinos la oportunidad de hacer escuchar sus pedidos.

El legislador capitalino es un convencido que la Municipalidad de la Capital hace oídos sordos a muchos de los reclamos que le llegan por los canales correspondientes.

Para dar lugar a que los reclamos que él mismo escucha por los barrios que recorre, decidió instalarse en la puerta de la sede municipal, con un mesa y una urna, en donde los transeúntes podían volcar las necesidades de su barrio y su zona.

La original propuesta recolectó cerca de mil reclamos de vecino de varios barrios de esta  Capital, dando una muestra del descontento de la gente con un municipio que consideran que no da soluciones.

«Frente a una intendencia que no ve, no atiende y no recorre, decidimos traer los reclamos a su puerta. Problemas, necesidades y sueños que se repiten en cada barrio de nuestra ciudad y no tienen respuesta», argumentó el concejal de Juntos por el Cambio.

«Es simple, una mesa, voluntad de escuchar y ganas de trabajar junto a los vecinos para construir la ciudad que se viene», concluyó Pérez Carletti.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here