Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió el alta

0
240

Luego de ocho días de internación, Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió el alta médica y regresó a su casa. La pequeña estuvo internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de sufrir una infección urinaria.

Para dar a conocer la hermosa noticia, la modelo compartió su emoción a través de Instagram. En la publicación, Barby se mostró bailando en los pasillos del centro médico con su hija en brazos. “Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias a tod@s por el amor y profesionalismo”, escribió la modelo acompañando la grabación que recolectó miles de likes y comentarios cariñosos.

El jueves por la tarde Barby Franco compartió una llamativa experiencia que vivió mientras cuidaba a su hija. Mientras tomaba aire en el patio de la clínica junto a su pareja se llevó una gran sorpresa: se les presentó la imagen de la virgen.

Después de compartir una seguidilla de historias desde la habitación de la clínica donde la pequeña se recupera, Barby optó salir a tomar aire. “Alta salida jajaja. Al patio del Sanatorio”, bromeó en redes junto a una grabación en la que se los veía a ella y a su pareja frente a una fuente de agua.

Lo llamativo fue que a los segundos compartió una captura del video en cuestión y le hizo zoom para dar cuenta de que en el agua se formaba una particular figura. “Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿la ven?”, les preguntó a sus casi dos millones de seguidores.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here