Sarmiento eligió como nuevo presidente a José Armando Salomón

0
445
José Salomón encabezó la única lista que se presentó en la eleccoión. (Foto Clubsarmiento.com.ar)

En el marco de la Asamblea General Ordinaria el Club Atlético Sarmiento renovó de manera total su comisión directiva. En la oportunidad, José Armando Salomón fue elegido como nuevo presidente de la institución bandeña.

Durante la reunión se cumplieron con los puntos estipulados en la convocatoria como la lectura de la memoria, balance y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas que se aprobaron por unanimidad. Asimismo y habiéndose presentado una sola lista eleccionaria ésta fue aprobada por los asambleístas.

Es así que la nueva comisión directiva de Sarmiento quedó conformada de la siguiente manera: José Salomón, Presidente; Gustavo García Vice presidente; Leonel Rodríguez, Secretario; Marcelo Severino Iturrez, Prosecretario; Diego Nieto Adle, Tesorero y Rolando Gerez, Protesorero.

Las vocalias titulares quedaron para José Maria Benac, Luís Gaggero, Graciela Correa, Silvia Giménez y Ramón Paz.

Las suplentes fueron para Gastón Torres, Daniel Sansierra, Edgardo Zanoni, Ángel Muratore y Eduardo German Ruiz.

La Comisión Revisora de Cuentas Titular quedo conformada con René Ruiz, Pablo Gerez y Carlos Suárez, en tanto que la suplente con Jaime Simón, Fernando Ahedo y Roxana Figueroa.

Otro de los puntos que se trataron en la asampble fue el del valor de la cuota social, oportunidad en que el departamento de socios propuso la creación de la figura del socio “cancha” y del socio “pleno”, siendo la cuota del primero de 20 pesos y de 30 en el caso del segundo.

Al final de la asamblea los presidentes entrannte y saliente José Armando Salomón y Leonel Rodríguez, respectivamente, informaron sobre la invitación formal desde AFA para participar de la nueva edición de la Copa Argentina, noticia que fue recibida con aplausos por parte de los asambleístas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here