Sarmiento goleó a Colegiales por tres a cero

0
139

En la ciudad entrerriana de Concordia, Sarmiento volvió a sumar de a tres al derrotar a Atlético Colegiales por 3 a 0. Mañana, desde las 11 y a puertas cerradas, se jugarán los 15’ pendientes ante el mismo rival que se imponía por 2 a 1 en el marco de la 12ª fecha.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron peleados entre ambos equipos ya que ambos intentaron llegar al primer gol de la tarde. Tanto Colegiales como Sarmiento tuvieron situaciones interesantes en los metros finales pero ambos carecieron de eficacia a la hora de definir.

Con el correr de los minutos, la visita comenzó a insistir poco a poco. De mitad de campo hacía adelante, el “Profe” comenzó a crecer y cada vez que pudo se aprovechó de los errores defensivos del equipo entrerriano.

Sobre los 32’ y en una gran jugada individual en donde eludió a dos hombres locales, Hugo De Marco venció al golero Serrano con un gran remate para establecer el 1 a 0 que se festejó en las tribunas visitantes.

Sarmiento buscó y encontró el gol ante un rival que intentó llegar a la igualdad pero no pudo doblegar a la defensa bandeña.

Este aspecto se repitió en el inicio del complemento. Colegiales salió con todo en busca de un tanto que le permitiese establecer el empate en el marcador, pero el “Profe” se cerró bien atrás y cada vez que pudo salió de contra con la premisa de ampliar el resultado. El local sufrió la expulsión de Martín Muñoz por roja directa tras una fuerte infracción sobre un rival y eso le complicó el planteamiento al DT Gustavo Acosta.

Sarmiento se mostró tranquilo y a los 27’, de la mano del “Mono” González estableció el 2 a 0. El delantero aprovechó, desde los doce pasos, para poner una tranquilizadora diferencia de cara al resto del encuentro.

A partir de allí, Colegiales entró en desesperación y pese a algunos remates de Vercellino o Barone, nunca pudo hacerle frente a lo que produjo su rival.

El “Profe” siguió manejando el terreno de juego y en el final, Pablo Ledesma selló el marcador a los 45’. De Marco entró al área y fue derribado, lo que inmediatamente produjo la señal de la pena máxima por el árbitro. El “chueco” tomó la pelota y no falló en la ejecución para el 3 a 0 final.

Sarmiento cosechó tres puntos importantes que le permiten seguir otra temporada más en el Torneo Argentino “B”. Mañana, irá por otros tres puntos para tratar de meterse en la siguiente fase.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here