Sarmiento lo dio vuelta y sigue dando pelea

0
294

En un partido intenso y muy cambiante, Sarmiento de La Banda superó ayer como local a Defensores de Esquiú por 3 a 2, y se mantiene a un punto de los escoltas de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, al cumplirse la decimotercera fecha.

Maximiliano Díaz, por dos, y Nicolás Ferreyra, marcaron los goles del Profesor, que arrancó perdiendo en un flojo primer tiempo pero se recuperó y lo remontó en el complemento, aunque terminó sufriendo.

Alexis Vega y Maikon Guzmán marcaron los tantos del conjunto catamarqueño, que quedó a siete puntos de la zona de clasificación.

El equipo de José María Yocca tuvo un primer tiempo para el olvido y lo pagó con el gol de Vega, a los 24’ minutos, tras un remate que no parecía traer complicaciones pero, por un mal pique, se le metió a Santillán. En el complemento Sarmiento fue otro.

Con mucha enjundia, se llevó por delante a su rival. Y en un abrir y cerrar de ojos lo dio vuelta, con las exquisitas definiciones de la «Bruja» Díaz, a los 5 y 7 minutos. Ferreyra ingresó y, en la primera que tocó, puso el 3 a 1 sobre los 28’, al capitalizar un centro desde la derecha.

Cuando el Profe estaba para golear, un descuido le permitió a Guzmán descontar a los 34’. Y sobre la hora Santillán tapó un remate que pudo ser el empate de Esquiú.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here