Sarmiento mostró su poderío y derrotó a Comercio

0
417

Sarmiento no para de ganar en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol denominado «Alfredo Moreno» y mostró todo su poderío en el barrio Norte, donde derrotó con claridad por 3 a 1 a Comercio Central Unidos, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Oro.

El «profesor», que había sido el mejor equipo de la fase regular, sacó una buena diferencia y la revancha se jugará en el estadio Ciudad de La Banda. La bronca quedó para el «tripero», que no tuvo una buena tarde y terminó con un jugador menos en su estadio.

El encuentro fue movido e intenso. Y rápidamente golpeó el elenco visitante en dos ocasiones.

Primero a los 7 minutos, apareció Tevez de tiro libre y con desvío de por medio en Orozco para darle la ventaja al conjunto profesor.  Dos minutos más tarde, Carlos Torrez, con una buena definición ante el descuido defensivo del local, estampó el 2 a 0.

A partir de ahí se le hizo todo cuesta arriba el equipo de Alberto Caporaletti, que no estuvo fino y Sarmiento por el contrario, se mostró firme y agresivo de mitad de cancha hacía adelante.

En el complemento, lo emparejó el conjunto «tripero» y llegó al descuento a los 4 minutos, con el tanto de Nahuel Acosta. Sin embargo, esa alegría y la misión de buscar el empate le duró poco a «comitiva» porque un minuto después, Maximiliano Sánchez Arriola decretó el 3 a 1 a favor de los bandeños.

En los últimos instantes, se dio un juego de ida y vuelta. Comercio se fue con todo a buscar el descuento y el «profe», tuvo sus ocasiones.

A los 22′, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Vega.
El primer chico quedó para el elenco dirigido por Marcelo Albarracín, que sacó una ventaja tranquilizadora de dos goles como visitante y definirá la serie la próxima semana en condición de local. Diferente será para el «tripero», que estará obligado a dar vuelta la historia en La Banda.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here