Sarmiento rescató un punto importante ante Peñarol de Córdoba

0
497

Sarmiento de La Banda obtuvo un punto importante, al igualar como visitante ante Argentino Peñarol de Córdoba por 0 a 0, por una nueva fecha de la zona 11 del Torneo Federal B de la AFA.

El «profe» continúa como escolta con 10 unidades y los cordobeses, continúan en lo más alto con 11.

En el arranque, el juego fue parejo e intenso y ninguno de los dos equipos tenía una clara superioridad. Con el correr de los minutos, comenzaron a aparecer las situaciones, pasando los 20 minutos y Sarmiento manejaba mejor la pelota. Fernando Sosa era lo mejor del conjunto bandeño, ya que le causaba más de un dolor de cabeza a la defensa local. Sosa tuvo un par de chances que se fueron cerca. Mientras que Gregorio González, sacó un remate de afuera que salió apenas desviado.

El conjunto local, se paró de contragolpe y por esa vía, Villa tuvo una chance neta con un cabezazo y la pelota se fue muy cerca de uno de los postes del arco defendido por el golero Fabio Dos Santos.

En los últimos instantes, el encuentro siguió siendo movido y el «profe» se quedó con un hombre menos en el campo de juego por la expulsión de Gabriel Sandoval.

En el complemento, el encuentro continúo siendo parejo. No se notó el hombre de más por parte del conjunto local, por lo que Sarmiento salió a apretarlo y creó algunas chances.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo trabado, con mucha pierna fuerte.

El local se fue con todo en busca de la ventaja, contaba con algunos espacios ante un «profe» que retrasó sus líneas.

Peñarol tuvo más chances pero no pudo ante la resistencia de Sarmiento, que se terminó llevando un punto valioso.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here