Sarmiento respira nuevos aires

0
330

Ante la atenta mirada de muchos hinchas y de un plantel conformado por más de 20 profesionales, Alcides “Batata” Merlo se hizo cargo del Club Atlético Sarmiento de La Banda para la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B.

Merlo, tendrá como primera meta lograr los tres puntos para que el “Profe” salga de una vez por todas de la mala racha que atraviesa en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El flamante entrenador santafesino fue presentado cerca de las 18 en el estadio por el presidente José Salomón y parte de la dirigencia de la entidad bandeña. Junto a Merlo llega también el “profe” José Coronel quien estará en el cuerpo técnico junto a Alberto Albarracín y Luis Quiñones.

Tras una charla en la que se apuntó los aspectos a trabajar y las metas a corto y largo plazo, el plantel de Sarmiento realizó un trabajo físico liviano para luego concluir con la práctica de futbol formal para ir delineado el equipo que jugará el próximo domingo ante el líder General Paz Juniors desde las 17.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here